Eduardo Capetillo tuvo un momento bastante emotivo con su hijo luego de haber abordado un tema delicado en su vida, pues fue cuando aparecieron las adicciones, por lo cual decidió pedirle perdón de forma pública.

Cabe recordar que en diciembre pasado, el cantante reveló que lleva 16 años sin beber alcohol, pero eventualmente se volvió adicto a las benzodiacepinas, con las cuales tuvo una consecuencia adicional en su cuerpo, que fue el aumento de peso debido a que consumía azúcar y comida en exceso.

¿Qué le dijo Eduardo Capetillo a su hijo?
Fue en el programa «Juego de Voces» donde Eduardo Capetillo se sentó frente a su hijo y se abrió sobre este tema, el cual él mismo reveló que le causa vergüenza, pero ha logrado superar con mucha fuerza de voluntad y apoyo de su círculo cercano.

Quiero pedirte perdón por tantas ausencias. Yo creo que no hay nada peor que estar sin estar. Las adicciones a mí me rebasaron en su momento, las sustancias lo que hacían es que me ayudaban a no sentir y pues derivado de eso, es que estaba ausente y el tiempo no lo puedo recuperar»

Aunque el cantante no precisó qué adicciones, su hijo, Eduardo Capetillo Jr. se mostró comprensivo y su respuesta fue con mucha empatía, pues esta disculpa llevó a ambos hasta las lágrimas.

Eres muy duro contigo mismo, yo creo que no estaría cercano a dónde estoy hoy en día, siendo quien soy hoy en día si no fuera por ti»

El emotivo momento lo cerraron con un abrazo y del exTimbiriche recordándole a su hijo cuánto lo ama, él le correspondió y con una sonrisa en el rostro, terminó uno de los segmentos más conmovedores