Alexa Grasso sueña con defender el título en casa. La campeona mundial de peso mosca aprovechó que se encontraba en conferencia de prensa junto al director de operaciones de UFC para lanzarle la ‘pedrada’ y solicitar que la dejen hacer una defensa del cetro en Guadalajara, sin embargo, nunca esperó la respuesta que recibiría.
Como parte de la inauguración del UFC Performance Institute con sede en México, los directivos de la empresa más importante mundo de Artes Marciales Mixtas, se dieron cita en tierras aztecas
Luego de que Dana White, presidente de UFC, cortara el listón que daba por inaugurado oficialmente el PI, se llevó a cabo una conferencia de prensa en donde la número uno libra por libra del ranking femenino fungió como representante tricolor.
Una de las preguntas que le realizaron a Grasso, fue si le gustaría defender su corona en su país natal, a lo que la campeona contestó: «Obvio me gustaría tener una defensa en mi país, vi que están haciendo una arena nueva en Guadalajara, entonces, mi sueño más grande sería poder llevar la UFC a Guadalajara, ya que la arena esté lista».
Sin embargo, de inmediato Lawrence le contestó: «A Dana le encanta llevar a los campeones a pelear de local, ¿por qué no hablar con Dana que está acá?».
La Arena Guadalajara se encuentra actualmente en construcción y será un recinto para 20 mil personas. Según los reportes, se espera que esté terminada para septiembre de este año.