Un hombre originario de EE.UU. perdió la vida mientras hacía actividades recreativas en un complejo turístico de México; a pesar de los esfuerzos de los rescatistas no pudieron reanimarlo
Un hombre norteamericano que vacacionaba en México murió en un trágico accidente en Playa del Carmen, uno de los destinos turísticos más reconocidos del territorio azteca. El sujeto se lanzó al famoso Cenote Azul el pasado 16 de septiembre, pero al impactar con el agua se golpeó en la cabeza y se ahogó. Las autoridades asistieron de inmediato al llamado de emergencia. Sin embargo, no pudieron reanimarlo porque ya no contaba con signos vitales.
El turista, cuya identidad todavía se desconoce, realizó un clavado al cenote como muchos lo hacen en este tipo de conjuntos acuáticos. Sin embargo, cayó encima sobre una roca y por el fuerte impacto quedó inconsciente, según detalló Milenio. Esto provocó que, mientras intentaban rescatarlo, tragó una gran cantidad de agua, por lo que falleció ahogado a los pocos minutos.