Dentro del Hotel Grand Sirenis al parecer se presentó una riña, donde resultó un hombre gravemente agredido, por lo que se alertó al 911 que había un hombre inconsciente en las instalaciones, pero luego se confirmó que había fallecido.

El guardavida del hotel prestó los primeros auxilios, pero la policía municipal a su llegada ratificó que la víctima ya no contaba con signos vitales.

Con esto, se pidió el apoyo de los policías ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado, para luego trasladar el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Playa del Carmen.

Como lo informó REPORTUR.mx, a inicio de año se registró en Cancún la muerte de un turista dentro del hotel Tucancún, tras caer de un quinto piso. La policía informó en su momento que se trataba de un turista nacional y se determinaría si fue un accidente. (Cancún: primera muerte este año de un turista por caer del balcón).

Los empleados del hotel al percatarse de lo sucedido, llamaron a los servicios de emergencia, los cuales determinaron que la víctima aún tenía signos vitales, por lo que fue reanimado y llevado a un centro hospitalario donde desafortunadamente falleció.