El exparticipante del reality contó la verdad a través de su cuenta de Twitch.

Luego de conocerse que los ex participantes de Gran Hermano Thiago Medina y Daniela Celis esperan gemelos, comenzó a rumorearse que decidieron cortar con la relación.

Fue por esto que, ante los rumores, Thiago decidió tomar la posta y aclaró la situación a través de una transmisión en vivo en su cuenta de Twitch.

El joven de 19 años comenzó explicando que están «juntos como pareja» y agregó: «Todo el día hablo con ella y siempre estoy pendiente».

Asimismo, indicó: «Me molesta que salgan a hablar boludeces y cosas que nada que ver. O gente que saca no sé de dónde supuestas informaciones y siempre quieren hacer quedar mal a alguien».

El mediático se mostró visiblemente enojado por aquellos rumores que aseguran que no quiere hacerse cargo de sus hijos.

«¿Por qué no se fijan en la vida de ellos? Eso es lo que más me molesta, porque yo ahora tuve que salir a hablar porque me estaban hablando por todos lados. Pero yo no quería hablar porque me siento cómodo con Dani y estoy re contento con ella», continuó.

Además, el joven explicó que tenía ganas de guardar en privado la noticia del embarazo, algo que finalmente no ocurrió.

«Vi que todos querían que saliera a hablar, pero yo no me sentía cómodo todavía para salir a hablar, yo quería hablar cuando a mí se me ocurriera, cuando yo me sintiera cómodo y cuando yo quisiera. No tengo que salir a hablar porque todos están diciendo boludeces», remarcó.

Por último, señaló en la transmisión donde se lo vio junto a Ariel Ansaldo (Big Ari) que se llevan muy bien y están «re bien» como pareja.

«Dani sabe lo que yo siento, realmente nos llevamos re bien y estamos re bien los dos. No quiero salir a dar explicaciones, lo quería guardar para mí, para que estemos bien y tener la sorpresa nosotros. Le quise contar a mi papá y ya se había enterado por los chismes de todos», concluyó.