🔸 Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Narcomenudeo

#QUINTANAROO | En un operativo realizado en la supermanzana 208 de Cancún, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a cuatro jóvenes en posesión de más de 500 dosis de drogas y cuatro armas largas. Los implicados quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado por delitos contra la salud y portación de armas de uso exclusivo de las fuerzas armadas.

El incidente ocurrió en la calle 145, entre Monte Atlas y Monte Sinaí, cuando policías estatales, durante un recorrido de vigilancia, observaron un vehículo estacionado con dos hombres y dos mujeres intercambiando bolsas de plástico que contenían hierba verde. Al percatarse de la presencia policial, intentaron huir, pero fueron interceptados.

Los detenidos, identificados como Luis Ángel «N», Bruno Rafael «N», Jeimmi Carolina «N» y Sarai «N», llevaban consigo 557 bolsitas de hierba seca con una etiqueta de un vikingo, 91 dosis triangulares con la leyenda «Pirelli» y la figura de Deadpool, así como fragmentos sólidos similares al cristal.

Además de las drogas, las autoridades confiscaron cuatro armas largas, un arma corta, tres cargadores y 39 cartuchos calibre .223 mm. También aseguraron una maleta, un vehículo Honda CR-V azul celeste con placas de Quintana Roo y varios celulares.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Narcomenudeo, donde se definirá su situación jurídica. Este operativo refuerza el compromiso de las autoridades en la lucha contra la delincuencia en la región.