🔸 La marca adaptó su imagen al estilo de la cantante, marcando un logro en el mundo de la belleza y celebrando la autenticidad y diversidad.

#ESPECTÁCULOS | Olivia Rodrigo sigue en tendencia y ahora se ha convertido en la nueva embajadora e imagen de la línea de cosméticos y fragancias de Lancôme, mira los detalles en unotv.com.

La cantante Olivia Rodrigo llegará a México con su gira “Guts World”, la cual está siendo todo un éxito alrededor del mundo y debido al estreno de su documental de Netflix. Ahora ha llegado un nuevo logro y es que la intérprete se ha convertido en Embajadora Global de Lancôme.

La intérprete de “Vampire” contó que se siente orgullosa de formar parte de la familia de la marca, ya que esta celebra y promueve la belleza individual y la interior de las personas.

Por su parte Françoise Lehmann, presidenta internacional de Lancôme dijo que la elección de poner a Rodrigo como embajadora se da por su gran talento y capacidad de mostrar sus emociones en todo lo que ella hace.

El nombramiento ayudó a que Olivia reafirmara su papel no solo en la música, sino como una de las celebridades más influyentes de las nuevas generaciones.

En esta colaboración Olivia será la cara de los próximos lanzamientos de productos y campañas de Lancôme. Esta asociación refuerza el compromiso de la marca con la diversidad e inclusividad y posiciona a la cantante como embajadora que inspira a toda una generación de jóvenes.

La marca hizo el anuncio con algunas publicaciones en las que aparecía Rodrigo, le dieron la bienvenida en Instagram, pero lo que más marcó diferencia fue que Lancôme cambió el color rojo característico en ellos, por el morado que representa a Rodrigo.

La marca transformó todas sus redes sociales con el tono más especial para la cantante, en un hecho sin precedentes y lleno de autenticidad, tal y como los seguidores de la cantante esperan.

Hasta ahora no se ha dado a conocer qué productos sacarán bajo la imagen de Olivia y si el morado será uno de los colores estrella de estos.

Olivia Rodrigo suma una nueva colaboración a su carrera y es que en otras ocasiones ha aparecido trabajando de la mano de Glossier, una marca de belleza conocida por su enfoque en un maquillaje natural y minimalista. Como parte de esta asociación, Olivia ha participado en campañas que destacan su estilo característico, como cejas definidas, delineado tipo “cat-eye” y un brillo natural en la piel.

Además ha compartido sus productos favoritos de la marca, como el Stretch Concealer, el rubor Cloud Paint y el bronceador Solar Paint. Su enfoque personal hacia la belleza resalta la importancia de sentirse cómodo y auténtico, promoviendo una apariencia que realza las características naturales.