🔸 La hija de El Buki informó que no quiere que la llamen Mar Solís por una fuerte razón.

#ESPECTÁCULOS | Mar, la hija de Marco Antonio Solís, se quitó el apellido de su papá, pese a que en diferentes ocasiones ha asegurado que el cantante de Si te pudiera mentir es su inspiración.

Hace tan sólo cuatro semanas, la cantante dedicó una publicación en su Instagram a El Buki asegurando que no sólo es su progenitor sino que, además, lo considera como su «maestro de la vida, curandero de emociones y maestro del amor».

La joven cantante en la publicación agregó una fotografía de Marco Antonio Solís en donde dijo: «Tu huella imborrable perfuma este mundo como un abrazo invisible, una luz que refleja tu misión tan sagrada que baila con tinta sobre papel, del latido de tu corazón a melodía».

Por medio de una entrevista a la prensa mexicana, realizada este sábado durante los Kids Choice Awards 2024, Mar reveló que no quiere que le digan Mar Solís.

De acuerdo con la cantante, tomó la decisión porque quiere que su público no la conozca como la hija de El Buki, sino como ella misma; es por eso que trata de seguir creando su propia identidad.
«No uso mi apellido, los que van a verme sólo ven Mar en el cartel, cuando me presento sólo es Mar y así me gusta porque creo que es importante que estoy forjando mi propio camino, que realmente estoy ganando al publico por lo que estoy haciendo y no por otras razones».

Señaló que para ella es un gran logro y orgullo ser hija de Marco Antonio Solís, pero busca que las audiencias la conozcan de forma individual.

La joven agregó que no se siente preparada de cantar corridos tumbados, sin embargo, aseguró que todo lo que hace lo realiza desde su corazón.

«Siempre es algo que nace de manera natural, creo que si pasa, pasa. Estoy muy abierta a las posibilidades».