🔸 Con un tripié y un celular, Dionisio Pedraza transmite la Palabra a través de su página “Amigo del Pueblo”, la cual posee casi 630 mil seguidores.

#VIRAL | Desde hace más de cuatro años, Dionisio Pedraza «El Padre Nicho» quién oficia la misa en la iglesia Nuestra Señora del Carmen en la colonia Miramápolis de Ciudad Madero, ha revolucionado la forma en que se vive el credo llevando su mensaje a miles de personas a través de las redes sociales.

Con un tripié y un celular, el padre se convierte en un influencer de la fe y comparte su misa con seguidores de todo el mundo.

En un click, su contenido de esperanza y amor se transmite en vivo a través de su página “Amigo del Pueblo” con casi 630 mil seguidores.

“Todo inició en la pandemia por covid-19 para acompañar en la fe a muchísima gente. Se cerraron las puertas de las iglesias, pero se abrieron más las redes sociales.

Aunque el confinamiento por covid-19 es cosa del pasado, la comunidad del “Amigo del Pueblo” continúa en constante crecimiento y el mensaje de fe se replica también en el TikTok.

Siempre cumple con las políticas para monetizar su contenido, sin enfocarse en los ingresos.

Asegura que su prioridad es compartir la palabra de Dios y llevar esperanza a los demás, sin embargo no descarta la generación de recursos económicos para apoyar a esta iglesia, sin terminar de construirse.