🔸 El mexicano perdió la cabeza en el segundo partido ante el Seattle Sounders de los Play-offs de la MLS.

#DEPORTES | El mexicano Héctor Herrera perdió la cabeza y provocó la eliminación de su equipo, el Houston Dynamo, de los Play-offs de la MLS, por escupirle al árbitro en el segundo partido ante Seattle Sounders.

Al mediocampista mexicano, capitán del Dynamo, no le pareció que el árbitro Armando Villarreal lo amonestara al minuto 65 y cuando el colegiado se volteó le soltó el escupitajo a la altura de los pies.

El árbitro no se dio cuenta de inmediato, pero los jugadores del Sounders le avisaron y optó por revisar el VAR para ver si de verdad había alguna conducta antideportiva del mexicano.

Al darse cuenta de la acción de Héctor Herrera, Armando Villarreal regresó al terreno de juego para cambiarle la tarjeta amarilla por una roja al minuto 66.

En ese momento el marcador en el Shell Energy Stadium era de 0-0, pero minutos después el Seattle Sounders se adelantó con gol de Cristian Roldán al 87’.

Roldán pasó de ser héroe a villano y es que en el tiempo de compensación (90+3’) marcó en propia puerta para darle vida al Houston Dynamo y extender el juego a penales.

Tate Schmitt falló su cobro y el conjunto texano quedó fuera de los Play-offs de la MLS tras perder 7-6 para que el Sounders se llevara la serie en dos partidos.

En el partido pasado, Seattle también venció al Dynamo en penales por 5-4 después de empatar sin goles en el tiempo regular.

El tercer juego estaba pactado para el domingo 10 de noviembre en caso de que el Houston Dynano ganara el encuentro de este domingo.