🔸 El mexicano quedó eliminado en la primera ronda de la clasificación y arrancará en el lugar número 18 del Gran Premio de México.

#DEPORTES | Un mal fin de semana para el piloto tapatío Sergio «Checo» Pérez que simplemente no logra encontrar el buen funcionamiento de su RB20. El mexicano quedó eliminado en la primera ronda de la clasificación y arrancará en el lugar número 18 del Gran Premio de México.

Red Bull sigue sin encontrar la puesta a punto adecuada para el mexicano quien durante el fin de semana batalló con el rendimiento. En la primera sesión de prácticas quedó en el décimo sitio, después, para la segunda parte de la práctica mejoró a un noveno puesto. En la sesión matutina del día de hoy finalizó en 14.

En días pasados, durante la rueda de prensa del Gran Premio, Pérez calificó su temporada como terrible, descripción que fue secundada por Christian Horner el día de ayer durante una reunión con los medios, pero respaldó a Checo recordando que tiene el contrato para ser su piloto para el 2024.

Además de Pérez, quedaron eliminados Colapinto, Piastri, Ocon y Zhou.