🔸 El edil, encabezó una reunión con los representantes de la empresa RCO, encargada de la obra, para conocer los detalles

#MICHOACÁN | Toño Ixtláhuac, presidente municipal de Zitácuaro, destacó el progreso en el proyecto de construcción de la conexión rápida hacia la autopista Maravatío-Morelia, que promete transformar la infraestructura del municipio y consolidar a Zitácuaro como un nuevo centro económico en Michoacán.

“¡Seguimos trabajando por un municipio mejor conectado y proyectando a Zitácuaro como el nuevo centro económico de Michoacán!” expresó Ixtláhuac durante la recepción de los representantes de la empresa RCO, encargada de la obra. El edil municipal subrayó la importancia de esta conexión, que beneficiará no solo a los zitacuarenses, sino también a los productores de la región.

“La obra está en marcha y gracias a tu impulso pronto será una realidad. Estamos comprometidos a generar las condiciones necesarias para el desarrollo económico y la mejora de la calidad de vida en Zitácuaro”, añadió Ixtláhuac, resaltando los grandes beneficios que traerá la nueva infraestructura.

Con esta iniciativa, el gobierno municipal busca facilitar el transporte y la movilidad en la región, atrayendo inversiones y fomentando el crecimiento de la economía local. Los habitantes de Zitácuaro y sus alrededores ven con entusiasmo el avance del proyecto, que representa una oportunidad de desarrollo y progreso para todos.