La FGE informó que cinco unidades presentan alteraciones en sus números de identificación y una más cuenta con reporte de robo

#QUINTANAROO En un operativo realizado en la colonia Ejidal de este municipio, la Fiscalía General del Estado aseguró seis motocicletas tras cumplimentar una orden de cateo en un inmueble ubicado en la Manzana 208. Las unidades fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente para los trámites legales pertinentes.

La intervención fue resultado de una denuncia que permitió a la Fiscalía Especializada en Combate al Robo de Vehículos y Transporte iniciar una investigación. Tras reunir las pruebas necesarias, un Juez de Control autorizó el cateo, el cual fue ejecutado por la Policía de Investigación. En el lugar se localizaron seis motocicletas, una de ellas con reporte de robo y cinco con aparentes alteraciones en sus números de identificación.

Peritos de diversas especialidades procesaron la escena, levantaron los indicios y los incorporaron a la carpeta de investigación que continuará bajo la supervisión del Ministerio Público especializado. Al finalizar el operativo, se aseguraron el inmueble y se colocaron los sellos oficiales para su resguardo.