🔸 Una vivienda en la supermanzana 520 fue intervenida por autoridades, quienes colocaron sellos de aseguramiento. Vecinos habían denunciado movimientos sospechosos en el lugar.

#QUINTANAROO. Elementos de la Policía Ministerial y del Ejército Mexicano realizaron una diligencia de cateo en una vivienda ubicada en la supermanzana 520, presuntamente usada como punto de venta de estupefacientes.

Alrededor de las 9:00 de la noche de ayer las autoridades arribaron a la calle Peten a unos metros de la avenida 135, donde localizaron la vivienda al parecer usada para actividad delictiva.

Tras concluir la diligencia en la que también participaron Servicios Periciales, se colocó diversos sellos de asegurado con número 325/2024 de la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Narcomenudeo.

Hasta el momento las autoridades no han revelado el resultado de este operativo, aunque los vecinos de la zona señalaron que constantemente llegaban hombres en motocicleta a esa casa, tras algunos minutos se retiraban de manera sospechosa.