🔸Así fue como un fisicoculturista ingirió tal cantidad de objetos con la idea de que le ayudaría en su desarrollo.

VIRAL | Médicos de un hospital de Nueva Delhi retiraron 39 monedas y 37 imanes del intestino de un hombre de 26 años después de que se tragara los metales pues creyó que «el zinc ayuda en el culturismo», reportó la agencia india,  ANI News.

Las radiografías tomadas antes de la cirugía dentro del Hospital Sir Ganga Ram muestran que se forman enormes coágulos metálicos en los intestinos del joven de 26 años después de que pasó varias semanas ingiriendo las monedas mientras se sometía a un tratamiento para una condición psiquiátrica no revelada, informa la agencia.

El incidente se dio a conocer cuando el paciente llegó a la sala de urgencias del Hospital Sir Canga Ram con quejas de vómitos repetidos y dolor abdominal durante más de 20 días. El paciente tampoco había podido comer nada.

El paciente fue atendido por primera vez por el consultor principal, el Dr. Tarun Mittal, en el departamento de pacientes ambulatorios. Los familiares del paciente dijeron que tenía un historial de comer monedas e imanes durante las últimas semanas. El paciente también estaba en tratamiento por un caso conocido de enfermedad psiquiátrica.

De acuerdo con la información proporcionada por la agencia mostró a los familiares del joven una radiografías en donde se podía apreciar que en su abdomen había sombras con forma de monedas e imanes, las cuales causaron un bloqueo en el intestino, por lo que el paciente ingresó de inmediato a cirugía.

Los médicos dijeron que un total de 39 monedas y 37 imanes en formas de corazón, esféricas, estrella, bala y triángulo y todas se recuperaron de su estómago.

Los médicos tomaron una radiografía quirúrgica del paciente después de la cirugía, que mostró que se habían extirpado todos los cuerpos extraños.

También dijeron que el paciente toleró bien el procedimiento y fue dado de alta en buen estado después de siete días.

Al sondear al paciente, dijo que había ingerido las monedas y los imanes porque pensaba que el zinc ayuda en el culturismo. Las monedas contenían zinc y él ingirió los imanes para que las monedas se quedaran en el intestino para facilitar una mayor absorción de zinc.