La familia crecerá en los próximos meses, pues anunciaron el embarazo de un integrante y a la par de la noticia, el exesposo de Aislinn Derbez, enfrenta una polémica por su presunto nuevo romance con la hija de un empresario millonario.

En medio de los rumores de una posible reconciliación de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, la familia Derbez sorprendió al anunciar un nuevo embarazo.

La futura mamá es ni más ni menos que Michelle Aguilera, media hermana de Aislinn Derbez, quien a meses de su boda con Sergio Carrasco, reveló en redes sociales que está esperando a su primer bebé.

“Una cosa era escogerte como mi esposo, pero otra bien distinta es que nuestras vidas van a estar por siempre entrelazadas porque creamos una cosita: un Alien. Un sersito que solo se instaló y dijo ‘yo sé cosas, ahora muevan su existencia entera para hacerme espacio’. No tengo la menor idea de cómo vamos a sobrevivir-le cuerdos porque no estaba lista para el desarrollo de las circunstancias tan rápido”, precisó.

Michelle, quien es muy cercana a la familia Derbez, detalló que está esperando un niño y que está feliz por la noticia.

Tras darse a conocer el embarazo, Mauricio Ochmann enfrentó una polémica por un supuesto nuevo romance con la hija de un empresario millonario, pues medios nacionales destaparon que el actor estaría saliendo con Lorena González Herrera, hija de Víctor González Torres.

Las especulaciones nacieron tras los múltiples mensajes que el exesposo de Aislinn Derbez ha dejado en la cuenta de Instagram de la joven, donde le dedica toda clase de emojis.

El primer comentario de Mauricio Ochmann se dio a principios de julio, donde colocó una carita con ojos de corazón, hecho que ella respondió con la palabra “Ta” y caritas lanzando besos. Los intercambios de mensajes no pararon y hace unos días compartieron comentarios similares e, incluso, Lorena González Herrera lo llamó “mi vida”. Hasta el momento, el exmiembro de la familia Derbez no ha confirmado o negado que esté comenzando un nuevo romance, pero sí destacó que está abierto al amor.

El pasado 15 de julio, Mauricio Ochmann tuvo un encuentro con la prensa en el aeropuerto de la Ciudad de México, donde destacó que su relación con Aislinn Derbez no es de índole amoroso y que se trata de un vínculo familiar.

“La relación ya saben que el vínculo familiar es muy bonito, yo creo que es un regalo también, pues muy padre para Kai ver a sus papás hablando y colaborando juntos”, precisó.

Sobre las especulaciones de una reconciliación, el actor culpó a su exsuegro y detalló: “Eso dice el papá de Ais, pero nos echa a andar”.

Mauricio Ochmann mencionó frente a los reporteros que él siempre está abierto al amor y listo para una nueva relación.

“Claro, siempre abierto al amor. Nunca cerrado al amor, siempre abierto al amor”, sentenció.