El famoso influencer estadounidense ha declarado que le gustaría participar en las elecciones de su país.
A través de su cuenta de X, antes Twitter, el famoso influencer conocido como Mr. Beast ha declarado que le gustaría formar parte de las elecciones presidenciales que se presentarán en Estados Unidos y ha hecho que los fans se pregunten si será posible que llegue a ese cargo; te contamos los detalles a continuación.
El famoso youtuber se ha hecho viral por múltiples videos, sobre todo por tener contenido donde crea competencias otorgando premios ostentosos, muchos otros por tener contenido ayudando a las personas en situación vulnerable y, entre lo más destacado, crear videos de entretenimiento que han llegado a todo el mundo.
Como mencionamos anteriormente, el famoso influencer compartió en su cuenta oficial de X, un mensaje que dejó atónitos a todos sus seguidores, pues el youtuber llamado Jimmy Donaldson ha dejado ver su interés por formar parte de las elecciones presidenciales que darán lugar en Estados Unidos los próximos meses.
En ésta curiosa publicación comentó que, en caso de que se pudiera ajustar la edad para los candidatos presidenciales, él se postularía para formar parte de los aspirantes a la presidencia del país.
“Si bajamos la edad para postularse a presidente, me lanzaré a la contienda”, dijo en la publicación.
Recordemos que para ser partícipe de las elecciones en Estados Unidos se necesita tener, como mínimo, los 35 años cumplidos; sin embargo, el famoso influencer no cuenta con esa edad, ya que nació el 7 de mayo de 1998, teniendo 26 años al día de hoy; por lo que dejó ver que, de ser posible, él estaría de acuerdo en ser lanzar su propia campaña electoral.
Por otra parte, dentro de la misma publicación se le cuestionó sobre su trayectoria como Youtuber y creador de contenido, preguntándole si, en caso de que llegara a la presidencia de los Estados Unidos, éste dejaría a un lado todo lo que ha construído hasta ahora.
La respuesta de Jimmy Donaldson no fue para nada sorpresiva, pues dijo claramente que se “concentraría en dirigir la economía más grande del mundo”.