Yuridia, famosa cantante y egresada del programa de televisión ‘La Academia’, rompió el silencio a través de sus redes sociales tras los rumores de que le habría revelado a su esposo, Matías Aranda, que estaba embarazada en pleno concierto.

La semana pasada, la cantante mexicana se volvió tendencia en redes sociales, pues a través de un video grabado durante uno de sus conciertos se puede ver que decidió contarle a Aranda que sería papá por segunda ocasión, justo en la pasada celebración del Día del Padre; sin embargo, la cantante ya aclaró que pasó.

Yuridia decidió utilizar sus redes sociales para desmentir que está esperando a su segundo bebé, junto a su esposo Matías Aranda y a quien sería su tercer hijo, pues cabe recordar que la cantante ya es mamá de Phoenix y Benicio, nacido apenas el año pasado.

Fue a través de una transmisión en vivo donde Yuridia respondió las preguntas de sus seguidores pues querían saber si en realidad estaba embarazada, por lo que la cantante así respondió y negó que esté esperando otro bebé.

«La onda estuvo así, ‘¿Qué te dije Matías?’, (le pregunta a su esposo y continúa), no me acuerdo bien que le dije pero le hice una broma del Día del Padre de que iba a ser papá otra vez y me la creyó a pesar de que llevó 14 años haciéndole esa broma todos los meses».

Yuridia explicó que Matías Aranda le creyó que estaban esperando otro bebé y también mencionó que el público logró leer sus labios y también le atinó a lo que ella le dijo a su pareja pero reiteró que se trataba de una broma aunque mucha gente la empezó a felicitar tras el supuesto embarazo.

«Me la creyó, y no nada más el Mati me la creyó, el público, los cibernautas que se dedican a leer los labios, w*y que p*do, empezaron a leer los labios y sí le atinaron, eso es lo peor,  sí había dicho eso pero era una broma local pero ya todo el mundo me había felicitado, estaba muy emocionado».

Finalmente, la cantante expresó que sí está en sus planes convertirse en madre nuevamente pues reveló que quiere al menos tener 5 hijos, algo que aparentemente no le cayó muy bien a su pareja, Matías Aranda quien dijo que no.

«Igual todo puede suceder en esta vida yo les dije que en total quiero 5 bebés en la vida, pero Mati no», concluyó el tema entre risas.