Desde el 2023 la familia Guzmán ha estado en la polémica después de que Luis Enrique Guzmán asegurara que el pequeño Apolo no es su hijo. Desde entonces, él y Mayela Laguna, madre del niño, han tenido una disputa legal, ya que Mayela asegura que el menor sí es parte de la dinastía Guzmán.
Varios meses han transcurrido y aún se espera el momento en el que Luis Enrique Guzmán se someta a una prueba de ADN con Apolo ante las autoridades para confirmar si son padre e hijo. Esta sería la segunda prueba, ya que la primera la realizó Luis Enrique en un laboratorio privado.
Alejandra Guzmán deshereda a Apolo
Se sabe que Alejandra Guzmán tiene un gran cariño por Apolo e incluso fue elegida como la madrina de bautizo del pequeño, pero a pesar del amor que le tiene al niño, la cantante decidió desheredarlo.
Algunos medios aseguraron que la cantante había incluido a Apolo a su testamento y esto fue confirmado ahora que la famosa mencionó que el pequeño ya no está incluido en su herencia.
“Apolo no es su nieto (de Silvia Pinal y Enrique Guzmán) y ya, no pasa nada, ya pasaron los años”, comentó Alejandra Guzmán ante los medios de comunicación que estaban afuera de la casa de Silvia Pinal.
La cantante señaló que lamenta que su familia esté en la polémica y que todo esto esté pasando con Apolo, ya que le tiene un gran cariño.
“No entiendo por qué pasan estas cosas, pero sé que somos un foco de atractivo para muchas cosas y nada, al final hay que sobrevivir. Lástima porque yo lo adoro, pero está cañón”.
En cuanto le cuestionaron si Apolo sigue en su testamento, esto contestó:
“No, desgraciadamente no”.
Finalmente, los reporteros le preguntaron cómo pasaría el Día de las Madres después de que lleva distanciada de su hija, Frida Sofía, varios años.
“Honro este día y a todas las madres, porque no es fácil sacarlos adelante, verlos crecer, ser madre y padre, y pues la puedo ver crecer por lo menos de lejos”.