Desde su llegada a Tigres, Nahuel Guzmán se ha convertido en un referente en el futbol mexicano por sus títulos y por sus polémicas, como la última en el Clásico Regio. Ante esto, Mauricio Culebro, presidente de los Felinos, señaló que su deber como institución es apoyar al arquero argentino para no caer en otra indisciplina como la del láser.
En una entrevista para RÉCORD+, el dirigente de Tigres señaló que tras lo ocurrido hace dos semanas en el Rayados vs Tigres, Nahuel recibirá ayuda psicológica y coaching deportivo para apoyarlo y no dejarlo solo ante los señalamientos.
«Sí, tenemos una responsabilidad como institución en apoyarlo. La idea es apoyarlo con coaching deportivo, con psicología deportiva y estar cerca de él. Somos partidarios de que la pasión se quede en la cancha y que sea eso, solo pasión. Que la rivalidad se quede en la cancha», expresó Culebro en RÉCORD+.
El portero de los Felinos fue castigado con 11 partidos de suspensión tras la investigación de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol debido a que el arquero argentino molestó con un láser en el Clásico Regio a Esteban Andrada, portero de Rayados de Monterrey.
Tras no poder jugar el último Clásico Regio en el BBVA, Nahuel estuvo en las gradas del recinto. El palco desde el que observó el partido estaba de frente a la portería que Esteban Andrada defendió en la segunda mitad del partido, y fue ahí donde se suscitó la agresión.