Las Spice Girls se reunieron oficialmente durante la celebración del 50 cumpleaños de Victoria Beckham en Londres el sábado.

El icónico grupo británico, formado en 1994, compuesto por Beckham, Mel B, Melanie C, Emma Bunton y Geri Halliwell cantó uno de sus éxitos, «Stop», para los invitados, y todo fue captado por la cámara de David Beckham.

En un clip publicado en su cuenta de Instagram, el exfutbolista se mostraba emocionado con una sonrisa en su rostro mientras el grupo realizaba algunos movimientos de baile y cantaba la letra. Otros asistentes también se unieron a la diversión durante este momento especial.

«Quiero decir, vamos por @victoriabeckham @melaniecmusic @officialmelb @emmaleebunton @gerihalliwellhorner», escribió David seguido de coloridos emojis de corazones.

En tanto, Victoria compartió el clip con el mensaje:

«¡La mejor noche de mi vida! ¡Feliz cumpleaños para mí! ¡Os quiero tantísimo a todos! #Dale sabor a tu vida».

En redes sociales, internautas acudieron en masa a la sección de comentarios en donde celebraron la reunión de la famosa agrupación:

«El momento que todo el planeta ha estado esperando», «David, eres el mejor administrador de redes sociales que existe, gracias por brindar contenido a la gente», «Spice Girls, realmente necesito que hagan una gira o algo así», «Estoy llorando porque David es la groupie aquí», «La forma en que toda una generación está emocionada»,»¡Este es ahora el mejor día de nuestras vidas colectivas!», fueron algunos.

Las Spice Girls alcanzaron la fama a finales de los 90 e inicios de los 2000 con éxitos como «Wannabe» (1996), que ayudó a impulsar su carrera en la industria, así como «2 Become 1» (1996) y «Viva Forever» (1997).

En medio del éxito, lanzaron la película «Spice World», que fue un éxito de taquilla. Sin embargo, en 2000, el grupo hizo una pausa mientras sus integrantes se centraban en sus carreras en solitario.

El grupo se reunió de 2007 a 2008 para la gira «Return Of The Spice Girls» y nuevamente para los Juegos Olímpicos de Verano de 2012 en Londres.