Giannis Antetokounmpo salió de la duela en el tercer cuarto del juego ante Celtics debido a una lesión en la pantorrilla izquierda, pero su tobillo está intacto.

El tendón de Aquiles izquierdo de Giannis Antetokounmpo está completamente intacto, y el regreso de la estrella de los Milwaukee Bucks dependerá de qué tan rápido sane su distensión en la pantorrilla izquierda, le dijeron fuentes a Adrian Wojnarowski de ESPN.

Antetokounmpo salió de la victoria del martes por la noche sobre los Boston Celtics en el tercer cuarto después de caer al suelo mientras se agarraba la pierna izquierda. Los compañeros del dos veces Jugador Más Valioso lo ayudaron a sacarlo de la cancha y llevarlo al vestuario.

Los Bucks inicialmente definieron a la lesión como una distensión en el sóleo izquierdo de Antetokounmpo, que es un músculo en la parte posterior de la pantorrilla.

El entrenador de los Bucks, Doc Rivers, dijo después del partido que Antetokounmpo se estaba sometiendo a un examen de resonancia magnética en la pantorrilla y que también le examinarían el tendón de Aquiles.

Rivers dijo que su preocupación por el estatus de Antetokounmpo era «alta» y que los Bucks «iban a esperar lo mejor».

Los Bucks (48-31) habían perdido cuatro juegos consecutivos hasta el martes, su racha de derrotas más larga desde diciembre de 2022. Tienen una ventaja de un juego sobre los New York Knicks (47-32) por el segundo puesto de la Conferencia Este. .

A los Bucks les quedan tres partidos en su calendario de temporada regular, comenzando con el partido en casa del miércoles contra el Orlando Magic. Milwaukee visita al Oklahoma City Thunder el viernes antes de cerrar su temporada regular el domingo en Orlando. La primera ronda de los playoffs de la NBA comienza el 20 de abril.