Pumas exporta. El lateral mexicano Manuel Sánchez Valdés viajará en los próximos días a Francia para incorporarse al Montpellier de la Ligue 1, operación que dará beneficio a ambos conjuntos, ya que el cuadro universitario tendrá una de sus joyas en el balompié europeo.

Fuentes cercanas al club auriazul confirmaron a Récord que el futbolista es una pieza con una gran futuro, pero no quisieron decir si hay una cláusula de compra por el jugador mexicano.

Incluso, en Instagram, sus apoderados Elite Sports le da los mejores deseos al futbolista connacional. “¡En Elite Sports Management estamos comprometidos con el crecimiento del futbol mexicano! Por eso, hemos enviado a nuestro talentoso jugador Manuel Sánchez Valdez del club Pumas a Europa para compartir su experiencia en el equipo de Montpellier en Francia.

“Esta iniciativa no solo beneficia a Manuel, sino que también fortalece y enriquece el futbol mexicano. ¡Juntos, estamos construyendo un futuro más brillante para nuestros futbolistas y para la pasión que nos une! ¡Vamos por más!”, señala la organización.

Manuel Sánchez en un zaguero que ya ha militado con la Selección Nacional, y tiene perfil zurdo y derecho con un potencial que ahora lo lleva al balompié francés.