Kimpton Hotels & Restaurants planea abrir el Kimpton Mas Olas Resort & Spa en la península de Baja California el 1 de abril, la tercera propiedad de la marca en México y proyecta otro hotel en Playa del Carmen para fin de año.
Con 103 habitaciones, incluidas 12 villas, el Kimpton Mas Olas Resort & Spa debutará con tres restaurantes y bares, cuatro piscinas al aire libre, un spa de 25.000 pies cuadrados e instalaciones de fitness.
Paul Adán, vicepresidente senior regional de desarrollo para México, América Latina y el Caribe de IHG Hotels & Resorts, dijo: “Estamos encantados con la apertura de Kimpton Mas Olas mientras continuamos elevando y aprovechando el crecimiento y el impulso de Kimpton Hotels & Restaurantes en México. Esta interesante incorporación marca nuestro tercer Kimpton en el mercado y el segundo que abre en lo que va del año, después del Kimpton Virgilio en la Ciudad de México. Kimpton Mas Olas brindará a los viajeros una escapada acogedora para sumergirse en comodidades de lujo y cocina inspirada mientras se embarcan en aventuras de inspiración local en la hermosa Todos Santos y más allá”.
En la propiedad funcionó hasta finales de 2022 el complejo Rancho Pescadero, que debutó como parte de Unbound Collection de Hyatt Hotels. Sin embargo, dejó de operar el verano pasado, después de que los medios de comunicación informaron que dos pasajeros estadounidenses fueron hallados sin vida.
Kimpton, que forma parte del portafolio de lujo y estilo de vida de IHG Hotels & Resorts, planea plantar una cuarta bandera en México a finales de este año cuando abra el Kimpton Hacienda Tres Rios Resort, Spa & Nature Park en Playa del Carmen