PLAYA DEL CARMEN, MX.- Dos árboles, uno de grandes dimensiones y otro de menor tamaño, que se encontraban en la vía pública, sobre la avenida 115, con la esquina de la calle 14 norte, fueron talados esta mañana por trabajadores contratados para esta labor.

Cuatro hombres, con motosierras y machetes, fueron quienes se encargaron, este domingo, desde las 8 de la mañana de cortar las ramas de estos dos árboles de ficus, uno de ellos con una altura de más de 10 metros.

Hecho esto, los trabajadores procedieron a tirar el enorme tronco, lo que les tomó varios intentos, antes de poder dejarlo tirado en medio de la banqueta.

Estos árboles se encontraban afuera de un edificio que sirvió como instalaciones de un periódico local, y que, tras cerrar sus puertas, permaneció abandonado.

En este lugar se abrirá ahora un establecimiento de la empresa trasnacional Mega Truper, según se lee en una enorme lona donde se anuncia su próxima apertura.

Cabe señala que, por ser domingo, durante el tiempo que duró la tala de este ejemplar, no se presentó ninguna autoridad de gobierno, por lo que se desconoce si contaban con permiso para retirar el árbol. (Agencia SIM)