Alexis Vega finalmente rompió el silenció tras la polémica que lo llevó a dejar Chivas. El futbolista terminó dejando al Rebaño Sagrado tras cinco años con el equipo, sin embargo, de acuerdo con Vega, la situación no fue tan grave como se había dado a conocer.

Vega y Cristian ‘Chicote’ Calderón fueron separados del equipo a media temporada después de haber roto una de las concentraciones del equipo, teniendo una fiesta en el hotel junto con otras personas.

Ahora durante una entrevista con su compañero, Jesús Angulo, el exseleccionado mexicano aseguró que la situación no fue tan grave como se había dado a conocer previamente, sin embargo, no dio más información de la situación.

«La gente se cree todo lo que ve en las redes sociales. Solamente yo y los que separaron del equipo sabemos qué fue lo que pasó. No fue nada de lo que pusieron en redes sociales. Hablamos con Chivas sobre lo que pasó, todo lo que se dijo era mentira. Yo lo platiqué con mi familia para hacerles saber que nada de eso era cierto. Fue algo mucho más tranqui de lo que se habló», dijo Alexis Vega en el podcast de ‘Canelo’ Angulo.

Además de su salida de Chivas, el delantero habló sobre la elección de regresar a Toluca, revelando que tuvo algunas opciones, pero la afición de los Diablos Rojos lo terminó convenciendo: “Salió otra oferta de un club en México; incluso una de la MLS, pero yo nunca pensé salir de México. La afición del Toluca me arropó desde el primer día».