Las lluvias que se registraron en el transcurso de la mañana generaron trafico lento en la ciudad y la situación se complicó aun más por la descompostura de un autobús de transporte público en la entrada de la zona hotelera.

De esta manera, el día inició en este destino turístico con lluvia y esto ocasionó encharcamientos y dejó la cinta asfáltica mojada, lo que provocó el avance lento de los vehículos.

La situación se complicó en la entrada de la zona hotelera, debido a que un autobús de transporte público presentó una falla mecánica en el kilómetro 1.5 del bulevar Kukulcán, obstruyendo la circulación en el carril derecho, alrededor de las 9 de la mañana.

Por este motivo, las autoridades municipales emitieron un aviso en sus redes sociales sobre el avance lento de la circulación en el bulevar Kukulcán, en el sentido del kilómetro 0 hacia el aeropuerto.

Elementos de la Dirección de Tránsito acudieron al lugar para tratar de agilizar el tráfico.

Debido a la obstrucción del carril derecho por la descompostura del autobús, las filas de vehículos para ingresar a la zona hotelera se extendieron en las avenidas del centro de la ciudad que son utilizadas para dirigirse hacia la zona hotelera en el horario de entrada a las labores.