Raúl Tassinari González, titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Solidaridad, informó que en breve el Cabildo analizará y someterá a votación una propuesta para regular el uso de los bajopuentes que están en el bulevar Playa del CArmen.

Lo anterior, dijo en entrevista, porque estas zonas son usadas de manera permanente como estacionamientos, por algunos automovilistas y agencias de autos, algo que el gobierno municipal no puede permitir.

Comentó que, en caso de aprobarse esta propuesta de regulación, la dependencia a su cargo le solicitará a la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) que formulen un proyecto, para adecuar los bajopuentes y tener un control de los mismos.

Cabe destacar que en muchos de estos espacios se han pintado murales, además de adecuar rampas o canchas para jóvenes; sin embargo, grandes extensiones son usadas como estacionamientos.

“Esperemos que este año podamos lograr con ellos un uso útil de eso bajopuentes. Y hasta donde tengo entendido, sí”, concluyó.