Para contribuir al cuidado del medio ambiente y mantener limpia la imagen urbana de la ciudad, la presidenta Lili Campos invita a quienes adquirieron árboles navideños naturales a participar en la campaña «Triturado de Árboles Navideños».
Este programa estará vigente del 7 hasta el 31 de enero, con el fin de reciclar los arbolitos dándoles el tratamiento adecuado, convertirlo en composta y, de esta manera, contribuir al cuidado del medio ambiente.
Benny Millán, secretario de Servicios Públicos Municipales, hace un llamado para acudir al centro de triturado de lunes a sábado, en horario de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, permitiendo darle el tratamiento correspondiente y reutilización por composta.
El centro de acopio estará ubicado en las instalaciones de Servicios Públicos Municipales, en la región 30, SMZA 75, MZ 4 Lt. 01, Av. Mayapán, entre Calle Zapote y Cedro del fraccionamiento Villamar 1 (atrás de Seguridad Pública y Tránsito). Se solicita que los árboles se entreguen sin clavos.