La expresentadora aclara que no consume programas de farándula ecuatoriana. No está pendiente de la vida de las personas

La expresentadora Adriana Sánchez, más recordada como la Bomba, recientemente realizó una serie de publicaciones en Instagram, en las que manifestó que no consumía farándula ‘criolla’, pese a que trabajó varios años siendo panelista del desaparecido programa rosa ‘Vamos con todo’.

Todo inició cuando Adriana estaba respondiendo preguntas de sus 1,7 millones de seguidores. Un usuario le escribió: ¿Te gusta escuchar chismes de otras personas?

Inmediatamente, Sánchez le respondió: “No les voy a mentir. Me gusta escuchar chismes de gente que me interesa, por ejemplo, de artistas como Karol G (…) Ahora que vivo afuera (Estados Unidos), veo cómo se maneja el espectáculo de afuera y no es el chismerío de que no se llevan con alguien, sino de qué está pasando en su vida, la actualidad, eso me gusta. No me gusta el chismerío de fulanita que le mandó la indirecta y qué respondió la otra, esa chusma no me gusta”.

Dijo que ella trabajó en farándula, y ese es el tipo de contenido que se hace en Ecuador;sin embargo, no le hace el feo, pero que no le gusta consumirlo ahora que no está obligada a hacerlo, pues no ‘camella’ en televisión o algo similar.

“Antes, por trabajo, tenía que estar al tanto de lo que pasaba, en el chisme, pero ahora que no me debo a eso, no me interesa. Cuando hacía mi trabajo en farándula, creo que estaba en un momento de mi vida en el que me sentía vacía, no sé, quizá estaba acorde a lo que hacía. Las cosas fueron cambiando, ese ciclo se terminó”, finalizó.