El curioso emprendimiento fue compartido en redes sociales, en donde ha generado toda clase de reacciones y comentarios.

Emprender es uno de los conceptos más usados en los últimos años, pues, debido a la falta de oferta laboral, las personas han optado por crear sus propios emprendimientos y obtener ganancias a partir de estos.

Este tipo de negocios se caracterizan por vender cualquier clase de productos, esto, va en la imaginación y creatividad del emprendedor.

Aunque los emprendimientos suelen ser liderados por personas mayores de edad, un menor llamó la atención en redes por crear un curioso negocio en su colegio con el que ha logrado obtener buenas ganancias.

Se trata de un niño mexicano que se convirtió en el ‘difusor de noticias’ oficial del colegio al vender chismes a sus compañeros de clase.

Niño vende chismes en el colegio

El hecho se conoció por medio de un video, publicado en TikTok, en el que la tía del menor reveló el creativo negocio que creó el niño en su colegio, pues el menor se dedicó a cobrar a cambio de dar información interesante sobre lo que sucede en la institución.

El niño, de solo 10 años, le empezó a cobrar a sus compañeros a cambio de decirle algún chisme. Pero eso no es todo, pues el menor tiene establecida una tabla de precios y cobra según el tipo de información que revele.

Al respecto, la tía del niño reveló que tiene un ‘menú’ con los precios y tipos de chisme que vend: el especial vale 2 pesos; el súper, a 5; el épico lo fijó en 10; el legendario, 18; el cromático, 20, y el increíble, en 25.