Se conoció cómo habría reaccionado Piqué a la supuesta agresión de Clara Chía a su ex.

Para nadie es un secreto que la farándula se ‘revolcó’ en el momento en el que se confirmó la separación de Gerard Piqué y de Shakira, quienes, además, son padres de los pequeños Milan y Sasha.

De la ‘mano’ de esa noticia llegó una ‘ola’ de reacciones, en las que millones de internautas enfocaron su atención en la joven española Clara Chía, actual novia del exfutbolista.

Pero tiempo después, la tormentosa separación dio un giro inesperado justo en el momento en que la colombiana, de 46 años, decidió transformar su dolor en música. A lo anterior se suma que siempre se ha mantenido en una posición en la que prefiere tener alejados a sus hijos de Clara Chía, razón por la que estableció una serie de acuerdos.

En pocas palabras, la tormentosa separación se convirtió en todo un desquite por parte de Shakira, quien, a propósito en lo que han sido los últimos meses ha sacado a la luz varias canciones como ‘Te felicito’, ‘Monotonía’, ‘BZRP Music Sessions, Vol. 5′ y ‘TQG’.

Aparte de la ‘BZRP Music Sessions, Vol. 5′, ‘El jefe’, también, es una de las canciones que más ha pegado en la industria musical, pues, trajo consigo dos dedicatorias que hicieron ‘encender’ las redes sociales. La primera fue la de Lili Melgar, a quien, especialmente, la artista le compuso el sencillo musical.

Precisamente, ‘El jefe’ es una indirecta muy directa en la que la cantante le contó al mundo que su expareja, Gerard Piqué, no le había pagado la indemnización a Lili Melgar. Inclusive, esa canción cuenta la dura crisis laboral por la que sí o sí atraviesan ciertos y cientos de personas.

No siendo suficiente, la misma Shakira le tiró en ‘El jefe’ a su multimillonario exsuegro, Joan Piqué, quien, la habría obligado a irse de su hogar en Barcelona sin importarle sus nietos Milan y Sasha. “Trabajo más que un cabrón, pero follo menos que un cura. Qué ironía. Qué locura. Esto sí es una tortura. Te matas de sol a sol y no tienes ni una escritura. Dicen por ahí que no hay mal, que más de 100 años dura, pero ahí sigue mi exsuegro que no pisa sepultura”, esto es lo que dice un apartado del exitoso y reciente lanzamiento musical.

Y aparte de las tiraderas y del duro desquite que ha estado a cargo de Shakira, también, resulta importante contar que alrededor de la tormentosa separación ha girado varios chismes y rumores. El más reciente fue el que se desató a partir de una supuesta agresión de Clara Chía a la colombiana.

‘Chisme No Like’ conoció de primera mano una fuente cercana, que, además, reveló que cuando el exfutbolista llegó a entregar a los menores de edad, Shakira habría visto a la española con aires de superioridad mientras paseaba por su casa, lo que la habría hecho enfadar.

Sobre ese bochornoso momento se supo que el exfutbolista, también, padre de Milan y Sasha, no habría reaccionado ni habría hecho nada para evitar que su actual pareja agrediera físicamente a su ex, Shakira.

Es más, ese mismo programa de televisión entregó más y más detalles en los que se señaló lo siguiente: “Clara Chía intenta agredir físicamente a Shakira y fue Tonino, el hermano, el que tuvo que intervenir”. De ser cierto, esta información confirmaría las versiones en las que, de por sí, se habla que la colombiana y la española no tendrían una buena relación y que ni siquiera podrían estar cerca la una de la otra.

Cabe agregar que esa supuesta agresión de Clara Chía a Shakira no habría pasado a mayores. Por el momento, los catalanes siguen disfrutando de su amor mientras que la colombiana sigue enfocada en sí misma, en su carrera artística y en su familia.