Maya Nazor abrió su corazón y confesó si Luka fue planeado por ella y Santa Fe Klan, así como la sensación de ser madre.

Hace más de un año, el cantante de rap guanajuatense, Santa Fe Klan, y la creadora de contenidos cuernavaquense, Maya Nazor. Mantuvieron una relación sentimental que duró 12 meses. Como fruto de ese noviazgo, ambos tuvieron un hijo al que llamaron Luka.

Fue a finales de 2022 cuando Maya Nazor y Santa Fe Klan decidieron poner fin a su relación. Sin embargo, ambos famosos siguen en contacto debido a su pequeño hijo, que tiene más de un año de edad. Por lo tanto, Nazor y Ángel Jair Quezada Jasso, nombre real del rapero, decidieron centrarse en el bienestar de su primogénito y desempeñar un buen papel como padres.

A pesar de que ambos decidieron dejar todo en buenos términos y respetarse mutuamente, algunos fanáticos del intérprete de “Debo Entender”. Lo malinterpretaron y tacharon a la también modelo de oportunista y “asaltacunas”.  Debido a un rumor que circuló, sugiriendo que había tenido a Luka por conveniencia para asegurar su patrimonio.

Sin embargo, los chismes no afectaron a Maya Nazor, quien optó por hacer caso omiso de las habladurías y centrarse en el bienestar de su hijo.

Harta de tanta especulación, la ex de Santa Fe Klan reveló un secreto que causó revuelo en las redes sociales: si la llegada de Luka fue planeada o no.

Durante una entrevista en el podcast “Y esta es la historia”, el conductor Víctor Lagunas le hizo la pregunta que muchos seguidores del mundo del espectáculo se habían planteado durante mucho tiempo acerca del nacimiento de Luka.

“¿Cómo descubriste que ibas a ser mamá? ¿Fue accidental o planeado?”, preguntó Víctor. A lo que Maya Nazor confesó que, efectivamente, fue planeado: “Fue deseado, fue planeado, fue algo que ambos quisimos. Me acuerdo que el papá del bebé me decía: ‘Debemos tener un hijo’, y yo le decía: ‘¿Cómo crees? Somos jóvenes, no hemos estado juntos tanto tiempo’”, expresó Maya Nazor.

Además, reiteró que la llegada de Luka a sus vidas fue muy especial para ella, su expareja y toda su familia. Agregó que es una de las mayores alegrías que ha experimentado.

“La verdad, mi hijo fue deseado tanto por mamá como por papá. Incluso, un mes antes pensamos que no íbamos a tenerlo, ya que la prueba dio negativa, pero al mes siguiente, dio positiva. Estamos muy contentos”, afirmó.

Asimismo, confesó que no se arrepiente en absoluto de convertirse en madre, ya que, después de todo, Nazor experimentó el amor más puro que existe.

“Aprendes el significado del amor real, del amor verdadero… El ser mamá me ha demostrado que puedes amar y dar todo sin esperar nada a cambio, amas con cada parte de ti. Es un amor impresionante”, declaró.

Maya Nazor también mencionó que, a pesar de que ha pasado más de un año, todavía le cuesta creer que es madre de su primer hijo.

“Todavía no lo asimilo por completo; soy la mamá de mi mejor amigo, de mi compañerito que siempre está ahí”, concluyó.