La pareja de cantantes ha enfrentado varios rumores en donde indican que se divorciaron

La relación entre Jessi Uribe y Paola Jara, ha sido una de las más comentadas en Colombia, luego de que se diera a conocer el clip viral que muchos conocen como ‘Yo se lo cuido ‘Sandrita’; con el que se dio inicios a los rumores de infidelidad de Uribe que terminaron siendo verdaderos. Lo cierto, es que los años han pasado y ambos decidieron juntar sus almas con su matrimonio, al que frecuentemente le realizan hipótesis web sobre un posible divorcio.

Contra viento y marea, Paola y Jessi, han enfrentado a los críticos de su idilio, y con su poderoso amor ya celebraron más de un año y medio de su boda. Pero, no todo ha sido color de rosa en la vida de este dúo, puesto que muchos de sus detractores han creado chismes web, en los que indican que habían dado por terminada su unión ante el Señor.

Para acabar con el cotorreo digital, la intérprete de ‘Mala Mujer’, decidió chicanear el regalazo que le hizo el bumangués desde la lejanía, puesto que él se encuentra de gira por Venezuela; y ella por Estados Unidos. Mediante su cuenta de Instagram, en donde acumula 6,4 millones de seguidores, la antioqueña mostró el detalle que le cautivo nuevamente su corazón,

Se trata de un ramo de rosas, unos chocolates y una carta, con las que Uribe le recordó los inicios de su relación a su media naranja; obsequio al que jara reaccionó con la frase: “Él siempre sabe cómo sorprenderme u levantarme el ánimo desde donde esté, gracias a mi amor por ser tan especial, Te amo amor de mi vida”.