El presentador de televisión es reconocido por dar las mejores exclusivas del entretenimiento.

Carlos Ochoa es uno de los periodistas de entretenimiento que revela más exclusivas sobre las producciones colombianas en la actualidad, pues gracias a su trayectoria en los medios, cuenta con varios contactos en el mundo de la farándula, quienes le revelan primicias sobre los famosos más importantes del país.

En lo que lleva del 2023 ha obtenido un mayor nivel de reconocimiento tras revelar datos importantes sobre la grabación de la tercera entrega de Betty, la fea, informar quienes serían los finalistas del reconocido programa de cocina MasterChef Celebrity y la posible renuncia de Christopher Carpentier del concurso gastronómico del Canal RCN.

Este último causó sorpresa en miles de cibernautas que no podían creer la noticia, pues cabe resaltar que Carpentier es uno de los jurados más queridos de las más recientes temporadas del concurso de cocina. La información revelada por Carlos desató cientos de comentarios en redes sociales, por lo que el tema se popularizó rápidamente en la web, y por consiguiente en páginas de chismes y medios de comunicación.

Lo sé todo me robó el chisme de Christopher Carpentier, este es mi storytime”, indicó el periodista Carlos Ochoa en el último video posteado en su cuenta de TikTok.

“¿Se acuerdan que yo el domingo publiqué el chisme de que, supuestamente, Chris Carpentier habría renunciado en el final de MasterChef Celebrity? Ahí está, 1 de octubre de 2023 y de inmediato importantes medios de comunicación como la Revista SEMANA dan mi nombre”, dijo seriamente el presentador de televisión, mencionando a todas las cadenas de prensa que le dieron el crédito.

Sin embargo, reveló que días después de que gracias a él, la información respeto a Carpentier se hiciera tendencia, el programa de entretenimiento del Canal 1 habló respecto al tema, sin acreditarle la primicia.

“¿Quién crees que será el famoso jurado del popular programa de cocina que renunció en plena grabación?”, se puede leer en la publicación realizada en el perfil oficial de Lo sé todo hace tres días, es decir, el 3 de octubre, mientras la presentadora Nanis Ochoa daba un adelanto sobre el tema.

¿Qué le respondió el programa de entretenimiento?

Por su parte, Carlos Ochoa indicó: “Ellos días después publicaron el chisme que yo había contado y no me dieron el crédito, yo de inmediato le escribí al ‘Gordito Ariel’, y me dijo que no era con él, que él solo presentaba los chismes. Además, le escribí al director de contenido, y me dijo que a ellos les habían contado el día anterior, cuando yo lo había contado desde el domingo, y ya había salido en todos los medios”.

Añadió: “Hablé con la directora de Lo Sé Todo, Carmen Castillo, y le dije ‘oye, mira, no me dieron el crédito y yo lo conté desde el domingo’, y me salió con lo mismo, que habían hablado con alguien de la producción y que les había dado la información, pero yo ya lo había contado hace rato, el que pega primero, pega dos veces”.

El periodista resaltó su frustración al no poder hacer nada el respecto y no obtener algún tipo de solución o confirmación de la información por parte de Lo Sé Todo. “Me pregunto ¿qué hubiera pasado si hubieran tomado el chisme de un medio de comunicación grande, con mucho poder?, en cambio, como uno es independiente, ahí sí, nada que hacer, solamente este video”.

Carlos Ochoa finalizó demostrando la inconformidad que sintió con la situación, además, afirmó que él siempre ha dado el crédito cuando la información ha salido de primera mano del mencionado programa de entretenimiento: “¿quién ve Lo Sé Todo? Después del escándalo con Nanis Ochoa, y la falsa publicidad de este video musical, van para abajo”, afirmó.