La periodista Anabel Hernández exhibió en su reciente libro ‘Las señoras del narco, amor en el infierno’, una presunta relación entre la conductora y el capo mexicano.

Tras las revelaciones de la periodista Anabel Hernández sobre los presuntos vínculos sentimentales entre Galilea Montijo y el exlíder del Cártel de Sinaloa Arturo Beltrán Leyva, la conductora rompió el silencio y decidió responder a las acusaciones.

En los últimos días, la periodista mexicana asistió a una conferencia para promocionar su libro “Las señoras del narco: amar en el infierno”, en donde compartió audios inéditos que habrían confirmado la relación de Galilea Montijo con el capo mexicano.

En dichos audios, una testigo, identificada como Celeste, quien presuntamente es expareja de ‘El Barbas’ y madre de su hija, contó detalles de la relación que la también actriz mantuvo con el narcotraficante. Además, reveló que Galilea recibía una mensualidad de miles de dólares. 

Qué dijo Galilea Montijo sobre el libro de Anabel Hernández 

La famosa se había limitado a dar respuesta a dicha polémica, pero en un reciente encuentro con los medios en un evento de moda, rompió el silencio sobre las acusaciones que Celeste lanzó en su contra y tachó el trabajo de investigación realizado por la periodista como un acto de chismes.

“ME ENCANTA… TE JURO QUE YA ME DA RISA. ME ENCANTARÍA QUE INVENTARAN OTRO UN CHISME NUEVO. LO ÚNICO QUE LES PUEDO DECIR, PARA NO ENTRAR MUCHO EN DETALLES, PORQUE ME QUEDA CLARO QUE ESA ES LA INTENCIÓN DE TODO ESO, QUE SE DE MÁS CHISME Y MÁS CHISME, AL CUAL NI VOY A ENTRAR NI VOY A JUGAR”, COMENTÓ.

La originaria de Jalisco explicó que no daría una respuesta polémica, pues su intención no es hacer más grande el escándalo y entrar en una guerra de declaraciones, además de que tampoco planea interponer una demanda.

“USTEDES ME HAN VISTO, SOY UNA MUJER QUE HA TRABAJADO DURANTE 30 AÑOS Y DURANTE ESTOS 30 AÑOS LO ÚNICO QUE HE HECHO, Y LO HE LOGRADO, ES DARLE UNA VIDA DIGNA A MI FAMILIA, NO DE LUJOS, PERO UNA VIDA DIGNA SÍ SE LA PODIDO DAR A TRAVÉS DE MI TRABAJO”, MENCIONÓ.

Por otro lado, señaló que está dispuesta a hacer públicas sus cuentas bancarias con la intención de desmentir a Anabel Hernández, quien asegura en su libro que la conductora recibía 200 mil dólares mensuales por parte de Beltrán Leyva como concepto de “nómina” por su relación.

“EL DÍA QUE QUIERAN CON MUCHO GUSTO TAMBIÉN PUEDEN VER MI CUENTA. OJALÁ QUE TUVIERA LO QUE DICEN, CRÉANME QUE NO ANDARÍA POR ACÁ … AHORROS NO TENGO PORQUE SÍ VIVO EL DÍA AL DÍA, ES LO QUE LES QUIERO DECIR, A TRAVÉS DE MI TRABAJO. MI CASA HA SIDO A TRAVÉS DE UNA HIPOTECA, POR ESE LADO NO TENGO NADA DE QUÉ ASUSTARME”.

Finalmente, reconoció que las acusaciones que surgieron en su contra son delicadas pero “no quiere entrar en detalles” y aseguró que no teme por su seguridad.