La polémica se hizo tan fuerte en redes sociales, que la joven decidió aclarar la situación.

El futbolista de Tigres, Sebastián Córdova, se encuentra en una polémica extra cancha tras comentarios que surgieron en las redes sociales.

A través de Twitter los cibernautas señalaron que la ahora expareja del jugador felino, la modelo fitness  Vianney Rodríguez, le fue infiel con el hijo de un empresario de San Pedro.

Según los rumores en redes sociales, Córdova le habría encontrado mensajes a la joven lo que causó la ruptura de la relación.

El rumor se hizo más fuerte cuando los seguidores del jugador se percataron que él ya no seguía a la modelo y tampoco había fotografías de ambos.

Incluso refirieron que Sebastián estaba por pedirle matrimonio a ella.

Vianney Rodríguez rompe el silencio

Tras la polémica, Vianney Rodríguez decidió pronunciarse en su cuenta de Instagram donde desmintió todo lo que se decía de ella.

En su red social la joven compartió una historia en la que se podía leer una conversación de ella con otra persona en la que le preguntaba si ya había terminado con el futbolista.

Ahí la modelo responde que sí terminó con el famoso deportista pero por respeto a él no podía dar más detalles y aclaró que no hubo infidelidad.

«Me tomo el tiempo de contestar las cuentas de chismes, pero como mi respuesta (la única verdad) no causa polémica, prefieren inventar cosas, que fácil caen, mínimo pidan pruebas o algo», respondió Vianney en su Instagram.

Ambos se hicieron virales en las redes sociales tras el campeonato de Tigres ante Chivas, donde compartían fotografías juntos festejando el título felino.

Ahí los seguidores de Córdova llenaron de elogios a la joven por su belleza y por el amor que proyectaban como pareja.