Desde que Yolanda Andrade tuvo problemas de salud, Montserrat ha demostrado su apoyo a la presentadora.

Montserrat Oliver se puso en la mira pública ya que desde hace semanas se rumora que podría estar pasando por una crisis matrimonial con Yaya Kosikova por el apoyo que le ha dado a su amiga y ex, Yolanda Andrade.

Después de que la presentadora sufriera un problema de saluda, Oliver estuvo apoyando a su expareja, añadiendo la falta de aparición de Yaya en las redes, provocó todo tipo de chismes.

Me da risa que ya suponen que ‘ah, no hemos visto en las fotos de Instagram a Yaya, entonces que Montserrat está todo el tiempo con Yolanda, ya se fue, ya se divorció’, o sea ¡por favor!, si un día eso pasara, que esperemos que no pase, Yolanda no va a ser la causante”

Expresó la artista de 57 años.

Bromea con fiesta

Acto seguido, Andrade bromeó y dijo: “pero yo no me encargo de los honorarios, ¿ahora que te divorcies me vas a invitar a la fiesta?… es que ¿sabes qué?… deberían de hacer fiesta…”.

Sin embargo, Oliver retomó con seriedad el tema y subrayó: “Las decisiones se toman uno mismo, no por otras personas, ¿verdad?”. Posteriormente, Yolanda agregó: “Tiempo al tiempo ¿no?, si eso llegara a pasar, digo, no tiene nada de malo si se divorcia”.

Cambiando de tema, la titular de Montse & Joe agradeció todas las muestras de cariño que ha recibido durante su recuperación de salud, tras el aneurisma que le fue diagnosticado.

Sin palabras

“De verdad no tengo palabras, gracias a toda la gente que se manifestó por mi salud por todos lados, amigos muy queridos, personas que no tengo el gusto de conocer, pero que me mandan cosas de imágenes y buenos deseos”, expresó.

Asimismo, Yolanda contó que no tuvo oportunidad de encontrarse con Paulina Rubio durante su estancia en México. “No, no la he visto, yo pensé que ya se había ido, porque hoy había una fiesta, pero no sé. Yo a Susana Dosamantes la quiero muchísimo, y a sus hijos también y a Luis también, es un amor de hace muchos años”, detalló.

Y sumándose a la ola de famosos que están contentos con el regreso de Luis Miguel a los escenarios, Oliver comentó: “Es un placer verlo y más cómo regresó, flaco y con energía y con todo, entonces no da mucho gusto por él que esté así”.

Finalmente, al ser cuestionadas por el rumor de que un doble es el encargado de brindar los shows de Luis Miguel, Oliver dijo: “Te digo que todo inventan”. Por su parte, Yolanda puntualizó: “Esos ídolos tan grandes siempre va a existir la duda, pero Luis Miguel es lo máximo y él lo sabe”.