Mayela Laguna asegura ser víctima de la familia Guzmán, principalmente de Luis Enrique Guzmán, quien quiere verla destruida

El pleito entre Mayela Laguna, de 39 años de edad, y Luis Enrique Guzmán, de 53 años de edad, cada día se hace más grande.

Diversos medios dieran a conocer que Mayela Laguna intentaba extorsionar a Enrique Guzmán, de 80 años de edad, con material comprometedor.

Al respecto, ella lo desmiente así como echa por tierra otros chismes, entre ellos el robo.

A través del programa Sale el Sol, Mayela Laguna niega haber filtrado audios en los que arremete contra la familia Pinal. Jura y perjura que estos son obra de su expareja.

“Dicen que traté de extorsionar al señor Enrique Guzmán porque tenía un video, con dinero, jamás pasó”

MAYELA LAGUNA

Si bien confirma que se trata de su voz, asegura que la conversación es de hace casi tres años y la sostuvo con una persona que también fue víctima de la dinastía.

“No me sorprenden esos audios, porque Luis Enrique Guzmán Pinal ya me había advertido en múltiples ocasiones y mensajes que me iba a hundir. Esto fue hace dos años y medio, casi tres años”

MAYELA LAGUNA

Mayela Laguna se deslinda del robo a Silvia Pinal

Por otra parte, aunque Mayela Laguna aceptó haber tomado cosas de Silvia Pinal, de 91 años de edad, ahora dice que se echó la culpa.

Esto, para que salvarle la reputación al hijo de la actriz, Luis Enrique Guzmán.

“Yo no robé absolutamente nada, no me pueden comprobar nada, de hecho, me tuve que echar la culpa para que el señor Luis Enrique Guzmán Pinal no quedara mal, pero yo no robé nada, y eso me lo van a tener que comprobar”

MAYELA LAGUNA

Mayela Laguna asegura que Apolo sí es hijo de Luis Enrique Guzmán

Luis Enrique Guzmán, hijo de Silvia Pinal y Enrique Guzmán, hizo públicas las dudas que tiene sobre el origen de Apolo.

A través de un comunica reveló haberse sometido a una prueba de ADN para saber si el bebé es su hijo.

Esto molestó a su expareja, quien asegura acudirá con las autoridades correspondientes para obligar a Luis Enrique Guzmán a practicarse una prueba de ADN que confirme lo dicho.

Y así tenga que asumir sus obligaciones y responsabilidades.

Mientras esto ocurre, Mayela Laguna aprovecha la atención para desmentir haberse quedado en el departamento donde su expareja y ella tenían una pizzeria.

De acuerdo con Mayela Laguna, al principio sí quería quedarse a vivir en el departamento, ya que la pizzería no existe y nadie lo usa.

Pero cambió de idea cuando Luis Enrique Guzmán desconoció a su hijo.