ESPN habló con Moisés, exdelantero de Fortaleza y que ahora representa a Cruz Azul

Lionel Messi debutaría con la camiseta del Inter Miami de la MLS este viernes ante Cruz Azul, en partido válido por la fase de grupos de la Leagues Cup. Además de la presencia del argentino, el duelo contará con un brasileño que tiene muchas ganas de conocer al astro argentino.

ESPN habló con Moisés, exdelantero de Fortaleza y que ahora representa a Cruz Azul. A pesar de estar concentrado para ganar el partido, el brasileño admitió que hará todo lo posible para conseguir al menos un «hola» de Messi durante el encuentro.

«La sensación es la mejor posible. Para mí es un honor, un sueño cumplido o por cumplir, poder jugar contra Messi», comenzó Moisés.

«Es un gran jugador, todos soñamos con eso, jugar contra grandes jugadores, y voy a tener ese privilegio. Si puedo, definitivamente hablaré con él. Todo el que sueñe con jugar contra él tiene que hablarle o intentar darle la mano, saludarlo», bromeó el brasileño.

Moisés también bromeó al desvelar partes de su «plan» para intentar conseguir una camiseta de Messi. «Sé que la competencia será muy grande, pero intentaré hablar con él para intercambiar camisetas. Es difícil,, imposible tal vez, pero lo intentaré. Si no lo consigo, poder jugar contra el será un sueño hecho realidad».

Aún con toda su admiración por Messi, Moisés dejó claro que Cruz Azul no entrará en la cancha con ilusión de conocer a La ‘Pulga’ y que «no va a aflojar» si es necesario marcar al campeón del mundo con Argentina en el duelo de este viernes.

«Tengo que intentar dar lo mejor de mí. Sabemos quién es y el peligro. Messi es Messi, es uno de los mejores del mundo, querrá ganar, pero nosotros también. Defiendo los colores de Cruz Azul, no viajamos por nada. Sabemos que tienen un equipo calificado, especialmente con Messi. Así que tenemos que hacer nuestra parte. Cometer menos errores y salir victorioso», concluyó.