Luego de que se reveló que Madonna fue ingresada a un hospital en donde se recupera de una grave infección bacteriana que ha obligado a la cantante a suspender su gira mundial que tenía previsto iniciar el próximo 15 de julio en Vancouver, su familia rompió el silencio y habló sobre la salud de la cantante.

De acuerdo con Dayli Mail, un familiar de la “Reina del pop”, expresó que su estado era tan grave que llegaron a «prepararse para lo peor», y aseguró que pasaron varios días traumáticos sin saber si ella iba a salir adelante por lo que su ingreso a la Unidad de Cuidados Intensivos se mantuvo en secreto desde el sábado.

“Creímos que podríamos perderla… no sabíamos si lograría superar este problema de salud”, dijo el integrante de la familia de Madonna.

Además, subrayó que este episodio es una llamada de atención para la súper estrella del pop, quien se cree «invencible» y se había esforzado mucho para prepararse para la gira.

Madonna se ha pasado los últimos meses ensayando algo más de 12 horas al día, lo que la habría llevado a descuidar tanto su salud como sus horas de descanso.

La artista de 64 años fue encontrada inconsciente el pasado sábado 24 de junio y trasladada de urgencia a un hospital de la ciudad de Nueva York donde fue ingresada e intubada en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Madonna tiene tres hermanas, Paula, Melanie y Jennifer, y cuatro hermanos, Anthony, Martin, Christopher y Mario. El mayor de ellos, Anthony, falleció en febrero a los 66 años, mientras que su padre Silvio Ciccone aún vive y tiene 92 años.

La cantante también es madre de seis hijos: Lourdes, de 26 años, Rocco, de 22; David, de 17; Mercy, de 17; y las gemelas Stella y Estere, de 10.