El hombre salió a realizar unas compras y al regresar encontró a su pareja sentimental con otro sujeto.

Vaya sorpresa se llevó un hombre que salió de su vivienda ubicada en el fraccionamiento Villas del Sol y poder realizar unas comprar, ya que encontró dentro de su vivienda y con su mujer, a un hombre balanceándose en su hamaca.

De acuerdo a las primeras versiones dadas a la policía de Playa del Carmen, un hombre que vestía camisa blanca llegó a la casa de la pareja y se sentó en la sala, pero el segundo sujeto de camisa verde regresó a su domicilio luego de haber salido a hacer unas compras y lo encontró platicando con su mujer, por lo que pensó lo peor y se le fue encima.

El visitante al ver llegar al dueño de la casa, quiso salir corriendo desde el segundo piso, pero ambos cayeron por las escaleras y ahí terminó la agresión, por lo que la Policía Municipal detuvo al dueño de la casa por haber agredido sin motivo y paramédicos trasladaron al hospital al otro hombre que se encontraba mucho más lesionado.

El caso de ‘traición’, se llevó a cabo esta tarde a la 1:30 de la tarde, en la calle Garza Morena con avenida Sur, cuya riña fue protagonizada por ‘sujetos alcoholizados’, que resultaron con más lesiones de las que ya tenían, por los golpes que habían intercambiado.

La situación alertó a los vecinos, quienes, aunque “no suelen estar pendientes del chisme”, llamaron al servicio de emergencias 911 para solicitar la intervención de las autoridades.