Después de la muerte del rey Viserys (Paddy Considine), el Trono de Hierro quedó a la deriva. ¿Será ocupado por Aegon (Tom Glynn-Carney) o Rhaenyra (Emma D’Arcy)? De eso tratará la segunda temporada de La casa del dragón, programada para el 16 de junio en la pantalla de Max.
Como era de esperarse, Aemond (Ewan Mitchell) y su hermano Aegon salieron hostiles ante el Consejo Negro y como representantes de los Verdes sacaron una piñata con la cabeza de Daemon Targaryen, su tío y enemigo interpretado por Matt Smith.
“Lo voy a destruir”, dijo Ewan tomando la voz de Aemond.
A la hora de platicar sobre la Danza de los Dragones, como se le conoce a la guerra civil entre Rhaenyra y Alicent (Olivia Cooke), los cuatro actores, completados por Eve Best (Rhaenys) y Steve Toussaint (Corlys Velaryon), tuvieron cuidado de no revelar más allá de los dos adelantos exclusivos mostrados.
Expand article logo Continuar leyendo
“Aemond perdona, pero no olvida”, dijo Mitchell, entrando en personaje.
“Además tengo a Vaghar, la dragona más vieja que ha ganado cientos de batallas. Les dará una lección a los negros”, agregó.
Glynn-Carney habló mucho sobre cómo el rey Aegon, a través de unos violenros eventos, se mostrará un poco más vulnerable y “expuesto”, justo como lo escribió George R. R. Martin en la novela precuela de Game of Thrones.