Desde 2023, Luis Miguel ha dejado claro que reapareció en la escena musical para recuperar el trono que durante años parece haberlo esperado, pues sus conciertos siguen reportando sold outs a meses de haber iniciado su gira internacional que lo ha llevado a Argentina, España, Estados Unidos y México.

 

Justo mediante repentinas apariciones y sorpresivas convivencias fuera de lo normal, con sus fans de otros países, LuisMi ha dejado más que evidente que el cariño que sus seguidores le manifiestan está más presente que nunca, al punto que siempre es bien recibido en los lugares por los que se ha dejado ver.

 

Aunque en México es distinto su comportamiento y suele guardar mucho más las distancias, no es mentira que el cantante le regaló una sonrisa a seguidoras que coincidieron con él en un restaurante de Polanco.

 

Por lo anterior, ha llegado a decirse que el cantante no requiere de mayor publicidad que sus propias acciones, mismas que lo han mantenido medianamente alejado de los escándalos, a pesar de la fuerte disputa legal que la actriz Aracely Arámbula habría iniciado en su contra por la manutención de sus hijos, Miguel y Daniel.

 

El cantante sabe perfecto cómo reinventar su vigencia y una prueba de esto es que este domingo, Luis Miguel sorprendió a sus seguidores al regalarles una postal de él mismo, posando sentado, en su jet privado.

 

La foto data de hace unos días, cuando ‘El Sol de México’ estuvo en Tegucigalpa, Honduras, para después ofrecer un concierto este 5 de febrero en el Estadio Nacional de Baseball de Managua, Nicaragua.

 

En su viaje a Nicaragua, Luis Miguel compartió una imagen a bordo de su lujoso avión Bombardier Global 7500.

 

Según información de Bombardier, el Global 7500 es el avión de negocios más grande y de mayor alcance del mundo.

 

«Mejore su experiencia de vuelo y descubra la libertad desinhibida y el lujo personalizado del avión Global 7500, una nueva clase de avión de negocios», destaca.